Saltar al contenido
iOrigen

La dieta de la mano

La dieta de la mano: trucos para sobrellevarla bien

Si no encuentras tu dieta ideal, siempre puedes apostar por la dieta de la mano, la misma que podrá ayudarte siempre que necesites a cuidarte y a no malgastar tu salud, apostando por mantener unos niveles de vitaminas correctos que facilitarán que te encuentres en un buen estado de energía y vitalidad. Se terminó el no sentirse bien con una dieta que terminaba con tu estómago o con aquella que te hacía quedarse sin aliento. Ahora podrás comenzar a comer bien y a sentirte genial sin grandes pretensiones, gracias a este tipo de dieta.

La dieta de la mano

Las reglas de la dieta de la mano son muy fáciles de seguir. Primero, te será fácil entender que midiendo tu mano obtendrás todas las raciones necesarias para cuidar de tu organismo, por ejemplo: podrás comenzar a tomar las proteínas que quepan en toda la extensión de tu palma, continuando por tomar de hidratos de carbono (pan, patatas y arroz) la extensión de tu puño cerrado, de fruta ¡es muy fácil! aquellas porciones que quepan en tu mano.

Como ves la dieta que tendrás que seguir no será estricta, aunque sí algo prohibitiva si te gusta mucho comer algo de un determinado alimento y lo consumes a grandes cantidades. Si juntas los dos dedos con los que se hace la señal de victoria, obtendrás tu ración de queso diaria, mientras que si pones una medida circular en el pulgar, tendrás la medida exacta de mantequilla o aceite que tendrás que consumir cada día. Como ves es súper divertido medir de este modo sin báscula, creando la manera más personalizada de comer de manera efectiva, sin pasarte. En cuanto a las verduras, tendrás que tomar toda la extensión de tu mano contando la palma con los dedos. De helado y yogur también la medida del puño cerrado. ¿Lo harás en casa? ¡Dile adiós a la báscula de una vez por todas!


Todo sobre Dietas


La dieta de la mano
4.5 (90%) 24 vote[s]