Saltar al contenido
iOrigen

¿ Funciona para una chica curvy la dieta de las 1.000 calorías ?

¿Funciona para una chica curvy la dieta de las 1.000 calorías?

¿ Funciona para una chica curvy la dieta de las 1.000 calorías ?

Hoy me gustaría hablarte de si la dieta de las 1.000 calorías funciona en una chica curvy.

Normalmente siempre hay un estudio detrás que te permitirá saber cuántas calorías necesitas al día. Algunas personas por su trabajo necesitan un promedio de 1.800-2.000. Mientras que otras podrán aguantar con un ritmo de calorías ligero. Todo dependerá de si el trabajo será muy activo o no. Si tu ritmo de vida es sedentario, podrás pensar en reducir las calorías, ya que no pasará nada malo. También en días de descanso podrás hacer una dieta détox, que te ayudará incluso a eliminar toxinas.

Por lo tanto, una dieta de 1.000 calorías sí funcionará en una persona sedentaria que necesite reducir la cantidad de alimentos y grasas que consume al día. Pasa que personas que tienen mucha grasa adelgazan de manera rápida, pero… será necesaria igualmente una dieta de mantenimiento posterior.

¿Funciona para una chica curvy la dieta de las 1.000 calorías?

¿ Funciona para una chica curvy la dieta de las 1.000 calorías ?

Normalmente en una dieta de 1.000 calorías para una chica curvy, te incluirán muchos tipos de verduras cocinadas al vapor, a la plancha y también crudas. La dieta crudi-vegana es por ejemplo, una gran manera de inspirarse en snacks saludables que sí se pueden incluir en este tipo de dieta.

Aunque no podrás tomar bollería y tampoco pan en grandes cantidades… sí podrás tomar tortitas de arroz o avena en sustitución del pan. Será una excelente manera de poder disfrutar de un snack sin echar de menos las tostadas. Acerca de la carne, toma siempre platos a la plancha y también pescados al espeto. Que conservarán todo su jugo y que te gustarán igualmente.

Las salsas  y dulces no aparecerán en las dietas de 1.00 0 calorías. Pero sí podrás apostar por tomar (si te da mucha ansiedad) un trocito (1 pastilla) de chocolate negro.