Si estás buscando una dieta saludable para después de Navidad, puedes apuntarte a la dieta de yogur depurativa, ya que te ayudará a eliminar toxinas y a eliminar el contorno ganado durante estas fiestas. Tus alimentos básicos durante al menos un día deberán ser las frutas bajas en azúcar y los yogures naturales, a partir del segundo día el queso fresco, todo tipo de batidos (sólo de yogur natural y frutas) una dieta que no deberá exceder de los 7 días.
A partir del tercer día podrás agregar verduras que deberás tomar al vapor y consomés, así como sopas sólo vegetales, ensaladas de brotes verdes y lechuga y complementos tales como la remolacha, la alcachofa, los rábanos rojos y la rúcula. Esta dieta te proporcionará las necesidades básicas de vitaminas y calcio, sin comprometer tu dieta, generando una rutina de salud muy adecuada y ligera. ¡Confía sólo en dietas que puedan aportarte las necesidades nutricionales esenciales y triunfa!
Todo sobre Dietas
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.