
Si eres una mujer joven y te gusta la moda, no tienes por qué renunciar a las últimas tendencias y diseños, aunque seas compradora de tallas grandes. Marcas como Couchel, Síntesis o Adolgo Domínguez, han creado nuevos lookbooks con vestidos estampados, que harán que te sientas cómoda en cualquier circunstancia y evento del día a día.


Los vestidos de estampado geométrico te encantarán, ya que podrás llevarlos con cualquier tipo de media o leggin, de cualquier color, ya que además admite desde un rosa claro, a un fucsia, un azul marino o un negro etc…


Como en anteriores años, pero éste renovándose con un estilo mucho más chic y sexy, encontrarás vestidos de print leopardo para tallas grandes, con mangas tres cuartos y coquetos escotes redondos, que harán que te veas como una auténtica princesa en tus fiestas y salidas más especiales. Los estampados étnicos también volverán con tonos pasteles, rosados y granates, ideal para esta Navidad y las cenas más formales, si los combinas con un buen salón de tacón alto.