Vine finalmente llega a Windows Phone

La cantidad y calidad de las aplicaciones disponibles para Windows Phone siempre han estado entre las principales críticas de los usuarios. Sin embargo, parece que la situación comienza a cambiar y las apps más exitosas preparan su llegada a la plataforma de Microsoft. Una de ellas es Vine, que permite grabar y compartir videos a través de Twitter y que cuenta con millones de usuarios en su comunidad.

Hace algunos días, Instagram anunció que prepara su versión oficial para Windows Phone, algo que los usuarios esperan desde hace mucho tiempo. Ahora, es el turno de Vine, una de las aplicaciones que más ha crecido este año y que permite crear y compartir breves videos. La aplicación ofrece las mismas funciones que en Android e iOS, pero cuenta con un toque del diseño característico de Microsoft y aprovecha algunas de sus características únicas.

Podrás anclar la aplicación a tu pantalla de inicio, y también utilizar Vine dentro de la cámara gracias a su integración en la lista de Lentes. Con ella podrás realizar videos de hasta 6 segundos de duración y compartirlos en la comunidad y en otras redes sociales. Aunque puede resultarte un tiempo demasiado breve para un clip, el gran uso que le dieron usuarios, empresas y celebridades demuestra que es más que suficiente para enviar un mensaje o mostrar aquello que más te guste.

En la opción Explorar de Vine te permitirá para ver los videos más populares, navegar a través de los distintos canales y enterarte de las tendencias. Vine es una aplicación gratuita y ya se encuentra disponible para su descarga en la tienda de Windows Phone.

Sin dudas, el importante crecimiento que Windows Phone registró durante los últimos tres meses tanto en América Latina como en Europa ha sido clave para despertar el interés de los desarrolladores más importante del sector. Con seguridad, muchas más aplicaciones llegarán a la plataforma durante las próximas semanas.

Enlace | Vine en Windows Phone Store

4.3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.