Cómo obtener glúteos firmes de cine

Faltan pocos meses para sentir el calor de primavera y todas las mujeres quieren lucir perfectas con prendas cortas como: minifaldas, shorts y vestidos. Sí quieres resultados fabulosos, con ejercicios fáciles como las sentadillas podrás obtener glúteos de cine para esta época.

El ejercicio de sentadillas, es lo que necesitas para que tu cuerpo se tonifique en las partes que más te preocupan. Sí haces al pie de la letra las sentadillas, ten por seguro que tus glúteos se verán en forma y con unos cuádriceps perfectos.

Peso corporal

Este tipo de ejercicio lo puedes empezar a practicar desde tu casa y con tu mismo peso corporal, lo primero que debes hacer es empezar por la posición de tus pies, es decir, colocándolos en forma paralela, haciendo que tus piernas queden abiertas a la anchura de las caderas y las rodillas levemente flexionadas.

Es necesario que con tus piernas se forme un ángulo de noventa grados, la espalda con posición firme y las rodillas nunca deben sobrepasar las puntas de tus pies. Cuan llegues al final de la rutina, sube nuevamente hasta recuperar el lugar que tenias al inicio. Tu principal record es mantener la mirada al frente, con el cuello alineado a la espalda.

Sentadillas y sus variantes

Las sentadillas cuentan con muchas variantes, esto dependiendo del grado de dificultad que le quieras dar a la hora de ejercerlo. Además, este tipo de ejercicio lo puedes hacer con o sin carga, en caso que decidas hacerlo con carga debes tener en cuenta que, el peso se coloca con una barra cargada de discos sobre la parte alta de la espalda.

Sí quieres insistir para que tus glúteos se tonifiquen más rápido, puedes optar por realizar sentadillas más profundas, esto lo podrás hacer siempre y cuando tengas el cuidado de no provocar algún tipo de lesión.

Es tiempo para que decidas realizar esta rutina, recuerda que tú estás primero que nada, y que lo importante es lucir aún más femenina para este verano 2013.

4.5/5 - (32 votos)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.