8 trucos para lucir como una diva

No por tener unos kilitos de más debes renunciar a lucir grandiosa, bien arreglada y sobre todo moderna. Sí señor puedes verte tan fashion como la que más y para ellos hoy te dejamos esos trucos para lucir como una diva y dejar atrás complejos y malos rollos. Síguelos y verás la diferencia, son el resultado de años de experiencia intentándolo,  probando, corriengiendo y observando. Vamos allá:

1.- Empezaremos por el más básico y no por ello menos importante: viste tu talla, ni apretada para lucir más delgada ni tallas mayores para esconderte debajo de ropa ancha. Cero complejos, a tus medidas les corresponde un talla y esa es la que debes comprar. Te aseguramos que apenas des con la ropa en tu talla apenas ponértela, desde el primer momento, te verás mejor.  Recuerda que las tallas son números y que, objetivamente, a tu cuerpo le corresponde una talla determinada. Toma la cinta métrica, mídete y busca tu talla, asúmela y vive con ello.

Vestidos-para-Gorditas-y-Bajitas

2.- A las chicas robustas les sienta mejor el cuello tipo V, mejor aún, si lo acompañas con un collar tipo gargantillas holgada, con ello desviarás la atención hacia tu bisutería además de que es un detalle coquetón.

3.- Es trascendental que uses lencería íntima de buena calidad y bien escogida, también en tu talla, tanto el sujetador como las bragas y hasta lencería reductora si vistes algo ajustado. No creas que eres la única que usa lencería moldeadora, muchas lo hacemos (pero no lo confesamos…jamás).

Lucy Moore, modelo XL

Los pechos deben quedar en su lugar y debes evitar que se salgas por arriba o por los costados, deben quedar bien recogidos y sujetos. Evita por todos los medios el efecto magdalena que no favorece en nada así que usa unas bragas de tu talla que no te ajusten demasiado y saque los michelines. Una lencería íntima adecuada te hará lucir más elegante.

4.- En cuanto al corte del vestido, hay  dos opciones que son las más favorecedoras. Una es con el escote cruzado y el corte por debajo de los senos, este corte acentuará tus curvas, incluso con un cinturón ancho (sí, es tendencia!!!) . Por otra parte, los pantalones con el corte más bajo, en las caderas, pueden disimular mejor la tripita.

jeans-para-mujeres-gorditas

5.- Escoge tops largos, sin exagerar, incluso si son tops sin mangas. Éstos crean una imagen más estilizada.

6.- Acostúmbrate a usar tacones, éstos añaden altura y alargan la figura y las piernas, te verás más sexy y atractiva a la vez que más esbelta. Usa la altura de los tacones que lleves con mayor comodidad y seguridad para que te sientas fabulosa.

7.- Evita los vaqueros o jeans muy ajustados, tipo pitillos, porque si estás gordita estos pantalones crearán en ti un efecto «barquillo». Te sentarán mejor los pantalones, en general  incluyendo los jeans, de corte recto.

9.- Toma tu tiempo para escoger tu ropa, no te conformes con lo primero que veas o te traiga la dependienta…busca la ropa que te sienta bien, con la que luces como un diva….aunque tengas unos kilitos de más.

Leggins-para-gorditas

 

4.7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.