Sí te gusta llamar la atención del público a la hora de asistir a una fiesta importante, hoy te presentamos un consejo más para que puedas vestir elegante de noche. Muchas veces el problema está en encontrar esa prenda que tanto quieres entre tantas que existen y más por no ser adecuada a tu talla grande.
Ahora el problema de disimular esos kilitos demás ya esta resulto, con un vestido color negro, hará que te sientas cómoda y segura de ti misma, además, es un tono elegante que a cualquier mujer se le verá genial. Sí en caso la prenda fuera para una joven, este no debe ser tan largo por lo general a ellas no les gusta mostrar piernas por ser una parte de su cuerpo no muy agradable.
Recomendaciones de vestidos
Se debe tener en claro que para un evento de noche suele ser más formal, por ello lo recomendable es utilizar un estilo de una sola pieza combinándolo con una chaqueta tipo envolvente. Además, es importante ver que el modelo no sea ni plisado, ni recogido, ni de rayas y mucho menos estampados grandes.
Sí optas por estas características de vestido, probablemente caigas en el error de no ser atractiva y por si fuera poco no podrás esconder esos gorditos que tanto te preocupa de tu figura, las rayas harán verte más ancha y los plisados harán verte más bajita.
Complementos del vestido
Una buena elección seria agregarle un lazo color verde que te permita disimular muy bien la parte de debajo de tus pechos, así mismo hará que tu cintura sea estilizada haciéndote lucir sensual sin necesidad de utilizar una faja.
Para completar este atuendo se necesita de algo muy importante, las sandalias. Puedes optar por unas que no sean muy altas ni muy bajas, esto depende de la comodidad de tu pie. Recuerda seguir estos consejos para que puedas verte fabulosamente con es vestido de talla plus.