¿Como ser una pin up de tallas grandes? Consejos de moda pin up para chicas plus size

Cuando hablamos del estilo “pin up”, recordamos aquellas ilustraciones antiguas de chicas voluptuosas, en situaciones inocentes, pero enseñando su lado más sexy. Prendas que revelan solamente alguna parte estratégica del cuerpo, ligas, tacones altísimos, cabellos con ondulaciones perfectas y labios rojos son algunas características que también hacen parte del universo pin up.

Las pin ups existen desde 1890, pero fue en la década de 40 que ganaron popularidad, convirtiéndose en símbolos de sexualidad y en deseo de los hombres de la época.

Esta moda, en la actualidad, tiene gran éxito y cuenta con una verdadera legión de adeptas que encaran este estilo de moda más bien como una forma de vivir. A mí, me encanta la moda pin up, sobre todo porque es perfecta para ser usada y adaptada para nosotras, chicas de tallas grandes.

vestidos pin up tallas grandes

Como es una moda extremamente femenina, los vestidos y faldas son los protagonistas aquí. Prefiera estas prendas con estampas pequeñas, que ayudan a reducir el volumen de nuestro cuerpo. Las estampas pin up normalmente son de lunares, pequeñas cerezas o estampas vintage, con flores, pajaritos y demás.

Las rayas también hacen parte de las prendas pin up, en la cual entra el estilo “sailor”, o en otras palabras, look marinero. Combina tu vestido marinero con un bonito cinturón y zapatos rojas, quedarás preciosa.

Las faldas de cintura alta también son muy importantes dentro de este estilo y la buena noticia es que favorecen y mucho las chicas plus size. Prefiera los modelos que marquen tu cintura y que tengan un corte estilo evasé, en formato de “A”.

pin up tallas grandes

El maquillaje es también esencial para componer tu look, delineador bien marcado y labios rojos son las estrellas. En el pelo, puedes probar un bonito mono atado con un pañuelo con estampa estilo años 60. El tupe y los cabellos ondulados también son buenas opciones.

4.4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.