Rebajas de primavera en tallas grandes

Qué buenas están las rebajas en ropa de moda en tallas grandes de Kiabi para esta primavera. Hay de todo lo que una pueda necesitar para lucir fabulosa.

Debemos destacar las camisetas, si vais a la web de Kiabi, en la página de las rebajas verán cómo abundan las camisetas en tallas grandes desde la 46 hasta la 64 y los mejor son los precios, desde 5,99 puedes encontrar una camiseta.

En cuanto a los diseños diremos que son variados, hay camisetas en colores lisos pero también hay estampados vintage como el cashemir además de rayas, muchas mariposas, flores, y estampado figurativo con personajes como Betty Boop y la Minie, ambas reconocidas por llevar su coquetería al extemo.

Los pantalones piratas en tallas grandes también merecen mención, los colores son muy combinables. Hay blancos, perfectos para las camisetas y blusas en tonos fluor como los que están en tendencia como el coral, verde pistacho, truquesa, azul o fucsia. Por su puesto no podían faltar los leggings y los pantalones en colores (negro y rojo).

Aunque lo que buscamos ahora mismo es ropa en tallas grandes más descubiertas para un tiempo más tibio, las rebajas de primavera de Kiabi incluyen abrigos y chaquetas de punto que como el clima va mejorando una ya no busca mucho pero que también se deben mirar para las noches fresquitas de la primavera.

No podemos terminar sin mencionar los vestidos y las faldas en tallas grandes que Kiabi propone para la primavera. Hay una vaquera con faralaos, muy combinable, otra tipo enagua larga, y una recta que puede venir muy bien para estilizar la figura. Además hay dos en tonos rosa y azul con estampados florales, son dos faldas largas que apenas las ves te recuerdan que la primavera ha llegado. Los vestidos en tallas grandes son menos, un poco sosillos  para mi gusto pero se ven cómodos, la muestra incluye vestidos de denim, chambray y algodón.

Camiseta coral con cuello fruncido
pantalón blanco
Camisa azul

Vestidos de Tallas Grandes


4.4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.