Características del brasier perfecto y cómo encontrarlo

¡Hola chicas! ¿Cómo les va? Cómo chica de talla grande se lo que es no poder encontrar un brasier a la medida, de esos que no sacan gorditas debajo de los brazos, su copa es del tamaño perfecto y que ayudan a mantener una buena postura.

¿Cómo puedo encontrar el brasier perfecto para mi? Aunque parezca difícil de creer, la mayoría de las mujeres usamos la talla INCORRECTA lo que provoca todos esos típicos problemas de los que estamos huyendo.

¿Eres de busto grande? Te recomiendo que no uses aquéllos que tienen los tirantes demasiado delgados, durante el transcurso del día se te enterrarán en los hombros lo que te causará una molestia; busca aquéllos de tirantes anchos ¡también son bonitos!

¿Cómo evito los gorditos debajo de los brazos? Créeme que es bastante simple, lo único que tienes que buscar es que los contornos sean anchos y se un material resistente. Yo sé que los brasieres de encaje son muy bonitos pero si lo que quieres es durabilidad busca los que son de likra.

Brasier

 

¿Busto caído? En estos casos es muy importante que busques brasieres con la copa pre formada. Cabe destacar que no solamente funciona para aquéllas chicas de busto caído, también te servirá si tu busco es separado.

¿No puedes comprar muchos brasieres? ¡No te preocupes! Si éste es tu caso, puedes buscar brasieres que sean multiusos (que sean modificables), que los tirantes puedan acomodarse de acuerdo a la ropa que estés usando.

Brasier para gorditas

SIEMPRE busca que las copas sean de algodón (aunque el contorno sea de likra) de otra forma tu piel no va a respirar propiamente y sudarás más además que estarás más cómoda y más higienica.

Recuerda que somos chicas de talla grande, nos costará un poco más de trabajo encontrar la ropa interior perfecta pero no por eso te vas a dar por vencida. Sigue buscando hasta que encuentres y no te conformes.

 

4.7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.