Preparándonos para el verano 2: Pérdida de peso

¡Hola chicas! ¿Cómo les va? Pues lo prometido es deuda y aquí les traigo la entrega número dos de nuestra serie de post camino al verano. En el post anterior platicamos un poco acerca de la limpieza de la piel, hoy les traigo algo muy interesante sobre pérdida de peso.

Cómo chicas de talla grande siempre andamos con «el Jesús en la boca» pensando en cómo nos quedará la ropa, en si luciremos bien pero la mejor forma de deshacernos de éste tipo de preocupaciones es bajando de peso.

Si, suena difícil pero mucha gente lo ha logrado y si ellos pudieron tu también puedes así como yo también; primero que nada es el cambio de mentalidad, si no estás positiva o si piensas en la dieta y el ejercicio cómo algo pésimo simplemente no lo vas a lograr, recuerda que la mente es muy poderosa.

Después del cambio de chip tiene lo más importante: El ejercicio.

Puedes llegar a agobiarte porque el número de la báscula no baja pero recuerda que el musculo pesa más que la grasa; notarás que tu ropa te queda grande. Para empezar no vas a correr miles de kilometros ni mucho menos levantar 100 kilos de peso; empezar con 30 minutos de caminada diaria no te harán nada mal, de hecho se baja de peso más rápido caminando que corriendo.

Ejercicio

Alimentación

Evita toda las cosas grasosas cómo comida rápida, cosas fritas, también evita las comidas demasiado condimentadas y trata de no consumir aquéllos productos «light», dicen que no tienen azúcar (glucosa) pero tienen otros químicos como el aspartamo que es más dañino. Evita los azúcares tipo «esplenda» y demás.

Fast food

Todos dicen que debemos tomar dos litros de agua diario, es bueno pero cada persona tiene es diferente por lo tanto el consumo de agua no puede ser el mismo; tu peso en libras dividelo a la mitad y el resultado serán las onzas que debes consumir al día.

150/2= 75 onzas

Botella de agua

¿Qué esperas para hacer este cambio tan importante en tu vida? No hay nada de malo en ser una chica de talla grande pero no es sano. Busca la salud y no la belleza y recuerda:

«Unos segundos en tu boca y una eternidad en tus caderas»

 

 

 

4.6/5 - (32 votos)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.