El foulard como accesorio indispensable

Los foulard en colores son una rápida y audaz forma de cambiar tu look, puedes combinarlas con diferentes o un mismo conjunto para crear looks totalmente diferentes.

Las pashminas como también se les conoce suelen ponerse en utilización solo en las épocas frías en los países de clima tropical, pero si eres de un país donde su clima frio, templado o hay bastante viento o frio, pues sácale provecho a este increíble accesorio.

pashmina-header

Las pashminas se pueden utilizar de diferentes formas y no solamente alrededor del cuello, puedes colocarlas en tu cabeza como un atractivo accesorio, puedes colocarlas atadas a tu muñeco como accesorio y también se utilizan en la atadas a la cadera como cinturón, pero esta ultima opción no es muy conveniente paras las chicas que somos talla plus, pues hará que la atención se siente en esta parte, haciéndola ver más grande.

Recuerda que las bufandas son de tela más gruesa, así que no las confundas con las pashminas, las cuales brindan menos calor y son más versátiles, pudiendo usarlas de diferentes maneras, cuando la bufanda por su grosor solo se puede utilizar en el cuello, atado claro de diferentes maneras.

pashmin_a

Lo grandioso de esta clase de accesorios es que con estos le quitas sencillez y simpleza a cualquier look, por lo que puedes usar tus jeans favoritos con tan solo una blusa o top blanco, pero sumándole una pashmina de colores o una pashmina de un color brillante y contrastante puedes crear un look muy llamativo e incluso chic.

Nicole-Richie-foulard1

Ten en cuenta que usar un accesorio llamativo es una buena forma de ahuyentar la mirada de otros en partes de tu cuerpo que no quieres que sean el centro de la atención, para ello recuerda mantener esas partes con colores sobrios mientras le das más color y visibilidad a otras partes de tu cuerpo que te gusten más.

 

4.4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.