Regalos de Navidad: Estuches de maquillaje ¡por rango de precios!

Si estás pensando en regalar estuches de maquillaje totalmente geniales y adaptados a los gustos de ella, hoy voy a ayudarte.

Quizás estés pensando qué precios habrá, qué marca escoger, incluso, qué estuches están preparando los fabricantes para la nueva temporada navideña.

Hoy tengo la respuesta y te hablo de los que más se buscarán: ¿estás listo/a?

Estuches de maquillaje ¡por rango de precios!

Menos de 20 euros

El estuche de regalo Sephora que se llama Paleta The Enchanting es muy económico (14,95 euros) y genial para todas las edades.

Destaca porque tiene una guía sencilla de maquillaje, siendo perfecto también para las mujeres que quieren aprender tips de belleza.

En la paleta encontrarás varias sombras de tonos muy ponibles para los párpados. Y para el arco de debajo de la ceja, iluminadores y también un ligero colorete rosado para las mejillas.

Regalos de Navidad: Estuches de maquillaje ¡por rango de precios! - Sephora paleta sombras ojos

Menos de 50 euros

Los estuches de Bareminerals de Sephora, los encontrarás en dos tonos diferentes, el medio (pieles morenas y medias) y el claro para las pieles más claras.

Tiene una crema efecto «buena cara», varias bases de maquillaje en polvo y bases matificantes con una brocha y un hermoso neceser. Todo para que luzcas la mejor cara sin importar el tiempo o tu rutina ajetreada. El precio es de 46,50 euros.

Regalos de Navidad: Estuches de maquillaje ¡por rango de precios! - estuche maquillaje bareminerals

Por un precio de 30,50 encontrarás el estuche de regalo de labios y mejillas Sugarlicious Benefit. Con un gloss, una brocha, coloretes, sombras y maquillaje en polvo. Y dos esmaltes de uñas, con sus posteriores trucos y tips para saber cómo aplicarlos, tendrás tu kit perfecto.

Regalos de Navidad: Estuches de maquillaje ¡por rango de precios! - estuche maquillaje y esmaltes uñas

Menos de 80 euros

Por un precio de 69 euros, tendrás un kit de ojos perfecto. Con varias sombras y lápices de ojos que combinan a la perfección. Lo encontrarás por su nombre «Urban Essentials Eye Kit Urban Decay» ¡Es edición limitada!

Regalos de Navidad: Estuches de maquillaje ¡por rango de precios! - estuche maquillaje urban decay

Más sobre maquillaje


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.