Maquillaje waterproof

Ya se acerca el verano y pronto luciremos en piscinas y playas. Pero no solo lucimos tipo sino que también nos gusta estar un poco maquilladas en los momentos de agua. Por ello, la aparición del rimmel waterproof fue todo un éxito.

Ahora, la firma Make up for ever nos propone una sombra de ojos resistente al agua.

Aqua cream es una crema que se fija al párpado de forma permanente y su textura es muy suave y cremosa por lo que su aplicación es muy sencilla.

Podemos elegir entre 22 tonos y todos ellos llevan concentración de nácar por lo que el resultado de color es intenso. Además, la propuesta de tonalidades es muy variada y muy propia para el verano, con colores de todas las gamas.

Aqua cream blue

Los podemos encontrar en Sephora por un precio de 21,60 euros. Además, podemos amortizar este producto utilizándolo como sombra de ojos y tamién como colorete y pintalabios (en los labios resulta un tanto seco pero se puede aplicar gloss encima para hidratar), siempre y cuando escojamos los colores propios de maquillaje.

Aqua cream pink

A partir de ahora, podemos salir de la pisicina como si estuviéramos recién maquilladas. Ahora sí que no tenemos excusas para estar perfectas en cualquier momento del día y en cualquier lugar.


Más sobre maquillaje


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.