Saltar al contenido
iOrigen

Cómo hacer que tu labial dure más

labiales en barra

Después del boom de los labiales líquidos de larga duración, los labiales de barra han pasado a segundo término quedando casi en el olvido.

Al ser productos que fueron utilizados por generaciones anteriores caen en la descripción de obsoleto, ya muy pocas gurus del maquillaje las utilizan o recomiendan, sin embargo cabe resaltar que como en todo, hay tanto barras de buena y mala calidad y entre las buenas la verdad es que dichas barras logran efectos que no se pueden lograr con labiales líquidos por más de moda que estén.

Si a pesar del paso del tiempo eres amante de los labiales en barra, aquí te dejo algunos tips para que tus consentidos duren aún mucho más.

APLICAR LABIAL EN BARRA

1.- Prepara tus labios

Unos labios exfoliados e hidratados siempre van a recibir mejor el pigmento de los labiales que apliques, así que no olvides antes que nada darles mantenimiento.

2.- Extiende tu base

Por lo regular cuando aplicamos nuestra base rodeamos el área de los labios, si quieres que tu labial en barra pigmente mejor, al momento de preparar tu piel extiéndete hasta los labios, de esta manera además de matizar la zona, emparejas el tono y el tono de tu labial lucirá mejor.

3.- Aplica fijador

Al momento de fijar tu maquillaje utiliza un spray ligero para que el rocío también llegue hasta tus labios, además no sólo lo apliques una vez, carga en tu bolso tu fijador y mantén la dinámica a lo largo del día.

4.- Elige el labial ideal

En cuanto a labiales es importante invertir en calidad ya que además de que lucen mejor y duran más, estos también están en contacto con tu boca. Acostúmbrate a revisar los ingredientes y datos de fabricación. El labial ideal no debe ser brilloso ni muy seco, sino contar con un equilibrio para que permanezca en tus labios por más tiempo.

Sigue leyendo; Cómo aplicar el rubor correctamente

Cómo hacer que tu labial dure más
4.5 (90%) 10 votes