Trucos de maquillaje natural

No importa cómo aplique su maquillaje, debe asegurarse de limpiar bien la cara antes de la aplicación y antes de ir a dormir. Éstos son algunos consejos para mantener su maquillaje en aspecto natural y sin defectos.

Cara

maquillaje cara natural

La base para todo el maquillaje comienza con una piel saludable. Comience con lavarse la cara con un limpiador no abrasivo. Seguir con una crema hidratante. Por último el aspecto natural, evitar la fundación y el uso de un corrector para ocultar las imperfecciones. Si tiene que usar una base, pruebe con un humectante con color que es una fórmula más ligera que también humecta la piel. Aplicar un rubor cremoso en lugar de un rubor en polvo compacto.

Ojos

Una mirada natural del ojo comienza con una ceja perfectamente depilada. No se exceda en arrancar ya que esto dará lugar a un aspecto poco natural y hacer que los ojos se vean más pequeños. Aplicar una sombra ligera o marcador justo debajo de la ceja para hacer que sus ojos parezcan más abiertos y grandes. Aplicar un rimel marrón sólo a las pestañas superiores. Evite el rimel negro ya que es demasiado dura para la mayoría de los colores de cabello y tonos de piel.

Los labios

maquillaje labios naturales

Elige un color mate en los labios, como un leve color rosa. Si lo desea, aplicar un trazador de líneas del labio para definir la forma. El delineador de labios debe ser ligero y coincidir con el color natural de los labios. Evite los colores anaranjados, que hacen que los dientes se vean amarillos. También puede adherirse a una base clara de brillo para un brillo sin color.


Más sobre maquillaje


1 comentario en “Trucos de maquillaje natural”

  1. Muy buenos lo trucos de maquillaje, además para tener una piel de color más uniforme les recomiendo usar la nueva línea Pond´s Flawless White, que aclara y desmancha la cara,te deja la piel radiante y uniforme con eso ya no tienes que aplicarte tanta base de maquillaje.

    Saludos

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.