Maquillaje, corrigiendo los ojos muy juntos

El maquillaje ha existido a lo largo de toda la historia humana, ya que a lo largo de toda su existencia ha buscado resaltar su belleza, corregir imperfecciones, cambiar su imagen.

Asimismo con el pasar de los tiempos, ha cambiado el maquillaje y el concepto de belleza, sin embargo no siempre debemos dejarnos llevar por la moda, ya que la misma cambia, pero las características de nuestro rostro se mantienen con el tiempo y hay que saber el modo de corregirlas, para mantener y resaltar nuestra belleza.

En el caso particular de los ojos por ejemplo, la distancia entre ellos puede variar, desde estar  excesivamente cerca o demasiado lejos uno de otro, pueden estar hundidos o saltones, caídos , etc. Según esto, es la forma en que los vamos a maquillar.

Maquillaje para ojos bizco

A continuación les dejo algunas pautas, a  modo de guía, para corregir las imperfecciones que se nos planteen.

Maquillaje para ojos bizcos

Muy juntos: aplicar iluminador en la zona interior del párpado. Luego aplicar algún color que vaya aumentando en oscuridad hasta la parte exterior del parpado, asi como en la parte inferior, difuminándolo hasta que se una con la parte superior y exterior.

Dibujo de maquillaje para ojos bizco

Tanto el delineador como la máscara de pestaña se aplicarán acentuando la parte exterior de los ojos. Asimismo las cejas deben estar depiladas en los extremos de la parte interior, para poder darle un efecto de separación a los ojos.


Más sobre maquillaje


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.