Organiza tu maquillaje

El organizar todo nuestro maquillaje muchas veces puede llegar a ser un dolor de cabeza, mantenerlo a salvo y en buen estado es vital para que nuestro maquillaje tenga larga vida. Aquí te dejo algunos consejos de organización que te ayudarán a tener un rápido acceso y comodidad a tu maquillaje.

¿Te gustan las velas aromáticas?

¡Quema todas las que tengas! Los frascos te servirán para organizar tus brochas, lo único que tienes que hacer es quitar toda la cera que quedó en el fondo, quitar los residuos (cuando quedan pegajosos), quitar las etiquetas y llenar los botes con bolitas pequeñas de plástico. Te servirán perfecto para mantener tus brochas verticalmente.

Con esta opción no existen limites, no tienes que usar a fuerza los frascos de las velas, también puedes utilizar vasos o incluso comprar frascos para lápices, son baratos y no se rompen con facilidad.

Si de esmaltes para uñas se trata lo mejor para mantenerlo en buen estado son los platos; sirven de maravilla ya que los tienes a la vista, cabe en casi cualquier lado y puedes tomarlo en cualquier momento.

Otra opción para guardar los esmaltes para uñas es hacer tu propia repisa, la ventaja es que no te costará mucho dinero, lo puedes hacer en tu cuarto y no necesitas material SUPER resistente ya que los esmaltes no son muy pesados.

¿Tienes un refractario transparente que no usas?

Dale un propósito a la vida del refractario y úsalo cómo organizador de labiales; la ventaja de este es que al ser transparente puedes escoger rápidamente el labial que más te guste o que se adapte a tu maquillaje, se mantendrán libres de polvo y tendrás siempre en mente que tienes que revisar que no estén caducados.

¿Tienes una caja de zapatos que vas a desechar? No la tires, te servirá para organizar tus labiales. Forra la caja con papel decorativo de tu elección y tendrás una caja perfecta para guardar una de las piezas más importantes del maquillaje.


Más sobre maquillaje


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.