Trucos sencillos de maquillaje.

Cuando nos dedicamos a buscar trucos ya sea leyendo, viendo algún programa o con la recomendación de alguna amistad, casi siempre escuchamos los mismos consejos de belleza, aquellos que van más allá de lo que a veces buscamos.

Por ejemplo en mi caso, para aquellas que se sientan identificadas, no siempre quiero saber sobre marcas o procedimientos complejos, necesito rituales que me permitan verme arreglada con muy poco, realmente muy poco y con esto, no quiere decir que con muchos productos pero que al final se vea sencillo, no, puesto que así es como muchas veces se maneja, aplica un correctos, una base, un polvo traslúcido y luego el maquillaje, para verte… ¿muy natural?

maquilla tus ojos

Siempre he creído que la belleza es un tema muy delicado, puesto que una vez que entramos en el tema ya es muy difícil poder salir, cada vez nos exigimos más y más y en un mundo tan aturdidor donde buscamos la manera de retroceder el tiempo, depurarnos y des estresarnos, qué mejor que hacerlo con nosotras mismas.

Por ello me gustaría compartir trucos verdaderamente sencillos que resaltan la naturalidad de nuestro rostro sin mucho tiempo ni productos. Si eres de aquellas que gusta verse siempre natural pero con un brillo especial, entonces te recomiendo concentrarte en ciertos puntos de tu rostro para lograrlo.

Hablando del primer estilo, los ojos y la boca juegan un papel muy importante en cuanto a simplicidad se trata, ya que vamos a basarnos en estos dos elementos para atraer la mirada sin necesitar nada más. Recuerda que para lograr este efecto con mayor éxito, es necesario que cuides tu piel y así luzca fresca y sana, si tienes algún problema o imperfección utiliza jabones o cremas especiales, darle un tratamiento a estos casos es mucho más recomendable por salud y belleza que el tratar de ocultarlos con el maquillaje.

maquilla tu boca

Una vez que tengas tu cara limpia e hidratada maquilla únicamente tus ojos, puedes utilizar sombras tenues u oscuras pero siempre las pestañas rizadas y con rímel, el uso de delineador es otro truco para resaltar aún más los ojos, así que en lugar de perder tiempo maquillando el resto de nuestro rostro, ocuparemos sólo 5 minutos en centrarnos en los ojos, puedes usar técnicas como el ahumado, hidrata tus labios y listo. Si lo que prefieres es concentrarte en la boca, haz lo mismo pero sobre los labios, hidrata bien tu rostro, pon rímel únicamente en las pestañas y diviértete maquillando tus labios, puedes aplicar polvo traslúcido para eliminar el brillo.

Otro estilo es dejar toda la cara balanceada con un poco de por aquí y por allá, igualmente sin bases ni polvos, delinea tus cejas, aplica rímel en los ojos, un poco de rubor, hidrata tus labios y listo.


Más sobre maquillaje


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.