Demaquillante para cada tipo de piel

Para que la piel de su rostro luzca sana y fresca es necesario eliminar diariamente las impurezas generadas por la misma piel, y los restos de  maquillaje.

Para cuidar su rostro es conveniente utilizar productos hidrosolubles, es decir, aquellos que se disuelve fácilmente en contacto con el agua, que además, están indicados para todo tipo de piel. Estos productos se presentan de variadas formas y formulas, como lociones espumosas, cremas de limpieza, geles y emulsiones, se debe optar por alguna de estas según el tipo de piel que posea. Por ejemplo si su piel es grasa, es conveniente usar espuma de limpieza. Si bien las lociones espumosas dan excelentes resultados, a veces pueden llegar a irritar la piel.

Las cremas bien balanceadas ofrecen buenos resultados, en especial si su piel es seca.

Las emulsiones de limpieza son los productos más indicados para todo tipo de piel, ya que refrescan, limpian y suavizan sin resecar el cutis.

Los geles limpiadores, poseen propiedades acondicionadoras, que son ideales para las pieles grasas, mixtas y con tendencia al acné.

La mejor forma de aplicar estos productos es vertiendo en el hueco de la mano y distribuirlos con suaves toques por la totalidad de su rostro y cuello, siempre realizando movimientos circulares y ascendentes, utilizando la yema de sus dedos, ya que así se lograra remover mejor el maquillaje y suciedad acumulada durante el día.

Gel, cremas y lociones de limpieza

Recuerde que para la zona de los ojos es necesario usar un demaquillante específico para esta área, que sea suave y libre de fragancias para no irritar sus ojos.


Más sobre maquillaje


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.