Maquillaje para Halloween: Vampiresa

A todas nos gusta ir de fiesta, más aún cuando a la fiesta se le añaden disfraces terroríficos, dientes postizos y sangre. Se acerca Halloween, y aunque no sea una fiesta de nuestra tierra, nosotros somos muy hospitalarios, y acogemos todo acontecimiento que tenga incluído un bar o casa, amigos con disfraces y mucha diversión.

Toda excusa es buena para pasárselo bien. Sólo queda un problema…¿De qué voy a disfrazarme este año?

Si quieres ir original, vas a tener que pensar mucho, por que casi todos los disfraces están muy vistos. Ya que originales no podemos ir (en principio, ahora vereís que sí podemos), vamos a intentar ir todo lo mejor posible en relación con nuestro disfraz en cuestión. Elegimos el de Vampiresa de la Noche.Vampiresa con colmillos

Para este disfraz necesitamos: 1) Traje o túnica de Vampiresa (que corre de vuestra cuenta) y 2) Maquillaje acorde con el disfraz de Vampiresa.

Nosotros vamos a hacer un maquillaje muy sexy de Vampiresa, que a la vez no se centre sólo en eso y también tenga rasgos mortales, por así decirlo….¡vamos allá!:

  • Base: Muy clara, siempre, si no quieres darte una base blanca (por el corte de color que quedaría con el resto del cuerpo), date una base de un tono beige claro por toda la cara y por el cuello y escote. Intenta que no quede corte y quede lo más extendida y natural posible.
  • Ojos: Es una de las partes donde más se centra la atención en nuestro maquillaje. Lo primero, si tienes lentillas de color blanco, o amarillo, póntelas, ¡Quedan muy siniestras y vampíricas! Si no, no pasa nada. Crea un efecto ahumado con tonos negros y marrones en tus párpados, y en el párpado inferior, un poco de sombra morada simulando ojeras (muy finas, marcando la linea del ojo). Después es el momento del delineador negro, cuanto más negra y más grande la línea mucho mejor, haz que termine en una línea muy fina casi llegando al final de la ceja. Si dispones de pestañas postizas…¡Utilízalas!
  • Colorete: Marca mucho con un colorete morado la zona del pómulo como muestran las imágenes, te recomendamos que simules un medio círculo, cuya abertura esté dirigida hacia la oreja. Marca mucho, y luego difumina un poco con la yema de los dedos.
  • Labios: Otro foco de atención. La mayoría de las veces se utilizan rojos, negros y morados. En mi opinión es mejor mezclar estos tonos, es decir, si utilizas un color rojo, en el centro de los labios pon un poco de negro, y si utilizas el color morado, pon negro también en el centro, crea profundidad y sensación de misterio.
  • Complementos: Colmillos postizos, sangre en las comisuras de los labios, en el cuello, por toda la cara… arañitas, murciélagos, estrellas, puntitos y trivales, según el gusto. Maquillaje de Halloween

Sé creativa y siéntete la Vampiresa más sexy de toda la fiesta…¡Pero no muerdas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.