Maquillaje para el día de los enamorados

¿Una cena? ¿Maratón de películas? ¿Un paseo romántico?…. ¿Cómo vas a festejar con tu pareja este 14 de febrero? Pero principalmente ¿Cómo vas a lucir tú?

Como mujeres sabemos que cada fecha o compromiso es una oportunidad para lucirnos al 100, más aún en el día de san Valentín, un pretexto ideal para enamorar a nuestro chico con un outfit de ensueño.

Si bien puedes elegir el estilo de maquillaje que más te plazca, el 14 de febrero (por la celebración), es una buena oportunidad para representar el romanticismo en nuestro rostro y esto lo logramos con ciertas tonalidades y técnicas a la hora de maquillarnos. ¿Quieres probarlo?

look romántico
  1. Difumina las imperfecciones con los correctores adecuados
  2. Aplica una base que deje un tono uniforme sobre tu piel.
  3. Delinea tus cejas para definirlas pero no las oscurezcas demasiado, este look es muy suave recuerda.
  4. Utiliza sombras sobre tus párpados en tonalidades pastel, pueden ser en colores uniformes o bien con difuminado entre tonalidades oscuras y claras pero de la misma gama; morado, azul, verde, rosa, etc. Esto lo puedes lograr aplicando la sombra clara sobre el párpado móvil y en la orilla hacia afuera rellenar con la sombra más oscura.
  5. Da profundidad a tu vista con delineador oscuro, elige entre negro y café según el resto de tu maquillaje, puedes delinear con cat line.
  6. Para los labiales tienes varias opciones, puede ser que juegues con tonos rosas si tus ojos han sido maquillados o bien con un rojo cereza o carmesí si optaste por solo delinearlos.
  7. El toque final es un poco de colorete o rubor igualmente en base rosada.
  8. Para complementar el look puedes agregar gloss y diamantina, recuerda que esta noche se vale.
maquillaje-para-san-valentin-2016-600x600

Más sobre maquillaje


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.