Si te han invitado a una boda y te caracterizas por ser una mujer de talla grande, no te preocupes, quizás creas que es difícil encontrar un vestido para boda pero tampoco es imposible de hallarlo. Las mujeres delgadas y las de talla plus, cuando salen en búsqueda de un vestido para acudir como invitadas a una boda, suelen enfrentarse a un mismo problema: encontrar el vestido ideal debido a la compleción del cuerpo.
En el artículo de hoy te mostraremos algunos consejos de cómo vestir guapa y elegante para el día del evento, sin necesidad de llevar prendas incómodas que ni siquiera hacen lucir tu figura.
Cómo elegir vestido de invitada a una boda
- El primer paso consiste en identificar la parte de tu cuerpo que más te guste, de esta forma lograrás que el vestido que elijas enfatice en esa cualidad.
- Puedes identificar que parte de tu cuerpo es el problema, puede que sea tu cadera, tus brazos, tu estómago, tus piernas, etc.
- Como invitada especial, debes lucir un vestido de boda de colores obscuros y de una tela lisa. Olvida ya los vestidos de bodas estampados y ponte a la moda.
- Un consejo efectivo, es el utilizar ropa interior de buena calidad. Busca algo que tenga un buen soporto y que te haga lucir un busto firme y no caído.
- Debes buscar accesorios que sean acordes al vestido seleccionado, que sean llamativos y de moda, además, debes buscar zapatos que sea ideales al look.
- Trata la manera de conseguir un vestido en A, con corte imperio y si no tienes muchas caderas, busca uno de tipo recto. Nunca utilices vestidos para asistir a una boda con mucha tela, esto puede crear un efecto de aumento de tu figura.
- Finalmente, los vestidos para asistir a un evento como estos, deben ser drapeados a la altura de la cintura para que marque tu figura. Dale un buen efecto óptico a tu cuerpo y alejas esas miradas incomodas.