Es evidente que mientras transcurre el tiempo la moda cambia, y pareciera que cada vez más rápido. Lo que muchas mujeres tienen a su favor últimamente son las prendas de temporadas antiguas que al aplicarles nuevos detalles, caben dentro de lo valido en la moda actual.
Cada temporada trae nuevas tendencias, nuevos estilos que marcan la diferencia. Aunque no tengas acceso a los diseños y vestidos de las más importantes pasarelas europeas, al menos sirve para inspirarte y darte una idea de cómo poder vestir en este año.
Look ideal, talla plus
En el artículo de hoy te mostraremos algunos vestidos en talla plus que seguramente te encantará, el primero que verás es un vestido de color negro y esta combinado con una chaqueta de cuero de color negro, además, son dos prendas que hacen ver a cualquier mujer más bella de lo de costumbre.
Así mismo podrás observar un vestido de lunares color azul, es un look encantador, puedes utilizarlo tanto formal como informalmente, pero todo dependerá de los accesorios con los que lo acompañes. El vestido de lunares azul es ideal para una salida con amigas, para ir a la oficina o hasta para ir de compras.
Un estilo a color blok
Este estilo es una tendencia que reivindica el color e intensidad, por lo general, el amarillo, el fucsia, el naranja y el turquesa son los más populares para esta temporada. No dudes en dejar a un lado el clásico color negro que por ser un poco más ancha de caderas crees que te quedara mejor.
Este look además de ser encantador te ayuda a disimular esos gorditos de más, así mismo ayuda a dar un buen efecto óptico alejando miradas de esas zonas que no te gustan, además, ya no tendrás necesidad de usar esa fajas incomodas que sólo te hacen daño.