Si quieres lucir tu mejor vestido estas navidades sin arriesgarte con dietas de efecto rebote e insanas costumbres puede que te interese la opción de usar una faja reductora. Generalmente, las hay de tres tipos: las que cubren únicamente la zona del viente y las enterizas que también contienen una prolongación en forma de pantalón. También puedes encontrar en el mercado especializado en lencería las especiales para quemar grasas mientras haces tus actividades diarias.
Todas son muy prácticas ya que marcan la cintura, corrigen la postura de la espalda y afinan el vientre. Si acudes a tu tienda de lencería habitual es posible que para vestidos de fiesta te aconsejen el uso de la faja reductora. Ésta viene con unas cargaderas de quitar y poner que moldean y definen el volumen de todo el abdomen. El tejido que suele usarse es el nylon o la lycra (habitualmente micro-fibra, ya que es la más adaptable al cuerpo).
Los colores habituales suelen ser el beige y el negro, aunque se pueden encontrar en tonos como el granate y el blanco.
Para saber cual es tu talla fíjate en las indicaciones de la caja del fabricante, allí te indicará el peso, la altura y la talla correspondiente a estos elementos. Si no las tiene, usa la misma talla que la de tu ropa interior habitual.
Vestidos de Tallas Grandes
Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.
Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.