Estilos para la calvicie

A medida que envejecemos, nuestros cuerpos pasan por muchos cambios. Uno de esos cambios pueden incluir la pérdida del cabello. Aunque es más común en los hombres, pero le suceden a las mujeres también. Muchas personas tratan de reducir la aparición de calvicie a través de diferentes estilos de cabello que hacen que el pelo parece más grueso.

Aclarar pelo

Aclarar el cabello de color es un truco que muchos hombres calvos y las mujeres no tienen en cuenta. Debido a que nuestro cabello ayuda a esconder el cuero cabelludo del sol, nuestro cuero cabelludo tiende a ser más ligero que la piel en el resto de nuestro cuerpo. Aclarar el color de su pelo ayuda a esconder el cuero cabelludo, creando la ilusión de que el cabello es más grueso de lo que es.

Afeitado

Algunos hombres deciden no luchar contra la naturaleza y seguir adelante y afeitarse todo el pelo apagado. Algunos hombres que se están quedando calvos se cansan de luchar contra la carrera con el tiempo. Se dan cuenta de que están quedando calvo y no hay mucho que hacer al respecto, por lo que se afeitan todo el pelo apagado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.