Coleta de caballo sofisticada

 

La coleta de caballo es un clásico de peinado. Sobre todo, para las mujeres con el pelo largo es la forma de recogerlo por completo y que no moleste. Pero además, es un peinado, que aunque muy básico, resulta muy elegante y atractivo.

Coleta de caballo - Charlize

Los requisitos para conseguir una coleta de caballo es tener un corte de pelo regular. En caso de tener capas podemos recoger los mechones delanteros con dos horquillas, o simplemente mantener el flequillo.

Cola de cabello con flequillo

Para mantener la coleta de caballo firme y alta, si tienes mucha mata de pelo probablemente necesitarás dos gomas para recogerla.

Una vez tenemos la coleta hecha podemos darle distintas variaciones, o mantenerla lisa y recta o hacerle bucles para que tenga más movimiento o incluso trenzarla. Otra fórmula para embellecer las coleta es cubrir la parte de la goma con nuestro propio cabello.

Cola de caballo con bucles - Drew BarrimoreCola de caballo con trenza - Blake Lively

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra posibilidad para este peinado es adornarlo con algún detalle como diademas, que también nos ayudarán a sujetarla y a que no se salgan pelos traicioneros.

Coleta de caballo con diadema - Blair de Gossip Girl

 

Pero lo realmente elegante y estiloso es una simple coleta alta, firme y bien recogida. Si queremos ir a una fiesta o una reunión o simplemente salir, y queremos lucir una sofisticada coleta de cabello existen productos específicos para ello. Podemos probar serum para ayudarnos a coger la coleta y para fijarla.

 

john-frieda-frizz-serum

Serum Elvive

 

 

4.5/5 - (21 votos)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.