Maquillaje peel off, la nueva tendencia

¿Te gustaría probar un maquillaje sencillo de aplicar y con efectos duraderos evitando así el tener que retocar una y otra vez? Eso es lo que ofrece el maquillaje peel off, si bien aún no sale del continente asiático, sabemos por experiencia que lo que comienza como propuesta o comercio local, pronto llegará a nuestras manos.

Si eres usuaria frecuente de las mascarillas adheribles entonces este tipo de maquillaje te encantará, su sistema es muy simple, solo debes aplicarlo sobre tu rostro limpio y esperar que seque durante unos minutos, (tiempo que puedes emplear en terminar de peinarte o hacerte la manicura).

¿Cómo funciona?

maquillaje duradero

Se trata de un tinte semi-permanente que se aplica sobre la zona (hasta ahora solo se ha comercializado para labios y cejas) que tiene la particularidad de plastificarse mientras se va secando y de esta forma permite que el color se vaya adhiriendo a la piel.

La desventaja podría parecer el tiempo que tarda en mostrar resultados, pero digamos que es la inversión para los beneficios posteriores ya que es indeleble y además de no perder color en un lapso aproximado de 12 horas, no tendrás que hacer ningún retoque adicional. Por lo que la inversión de tiempo que hagas en tu rutina de maquillaje valdrá por el tiempo que te ahorras posteriormente.

maquillaje adherible

Al aplicarlo se plasma una mancha de color concentrada lo cual pudiera parecer lejos del resultado que deseamos pero es que como ya lo había comentado este maquillaje actúa como lo hacen los tintes donde más de una vez hemos podido notar que el color es mucho más vivo y oscuro que lo que será el color final, lo mismo con el peel off. Por cierto, su nombre viene de las mascarillas que al secar simplemente las retiras ya que el mecanismo es el mismo.

Entonces…¿te animarías a probarlo?

Sigue leyendo: Trucos para cuidar nuestra cara


Más sobre maquillaje


4.9

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.