Little Black Dress: un imprescindible en nuestro armario plus size

Hoy os quiero hablar del clásico Little Black Dress: un imprescindible en nuestro armario plus size.

El little black dress se popularizó en los años 20 de la mano Coco Chanel. Se pesó para poder ofrecer a las mujeres un vestido elegante de tarde o de cóctel, con líneas sencillas, versátil y de un tono neutro, que no pasase de moda fácilmente.

Hoy en día el Little Black Dress sigue siendo considerado por los grandes de la moda como algo imprescindible en el guardarropa femenino. Debe ser un vestido negro que pueda ser usado en ocasiones formales e informales, de día y de noche dependiendo con qué lo combinemos.

Little Black Dress de Audrey Hepburn en la película "Desayuno con diamantes", diseñado por Givenchy.

El Little Black Dress por excelencia es este que luce Audry Hepburn en la película »Desayuno con diamantes» y que fue diseñado por el maestro Givenchy.

Vale, nosotras no somos Audry y lo más seguro es que no podamos permitirnos un Givenchy hecho a medida, pero hoy os traigo unas cuantas alternativas para elegir un Little Black Dress para incorporar a nuestro armario plus size.

La regla de oro numero uno a la hora de elegir nuestro Little Black Dress es la forma, el patrón y el corte. Necesitamos que nuestro vestido siga una línea que no esté muy encasillada en ninguna tendencia de última moda, ya que lo que buscamos es un vestido versátil y que no pase de moda, para sacarle bien de partido.

En la tienda on-line Kiyonna.com podemos encontrar una selección de vestidos negros muy apropiados para lo que estamos buscando hoy.

Little Black Dress Drapeado Kiyonna

Comprar

Analicemos por ejemplo este Little Black Dress drapeado. El drapeado nunca pasa de moda, el largo de este modelo me parece perfecto, el escote sencillo y las mangas francesas lo hacen elegante y podríamos usarlo en diferentes ocasiones. El patrón favorece a estilizar nuestra figura con el plus de que el color negro ya sabemos que nos favorece muchísimo.

Little Black Dress Manga Murciélago de Kiyonna

Comprar

Este otro vestido, que también podemos encontrar en Kiyonna.com es una pieza bonita con corte simétrico que crea una silueta envolvente con un potente efecto visual que reduce las curvas. Los fruncidos y drapeados estilizan la figura al mismo tiempo que las mangas caen sobre los hombros aportando un importante toque de delicadeza y feminidad al modelo. El escote es delicado, proporcionando la perfecta elegancia. Apto para cualquier ocasión y con un posible futuro en nuestro fondo de armario si finalmente nos decidimos por este modelo.

Little Black Dress con falda asimétrica hi-lo

Comprar

Para terminar quiero analizar también este vestido, que me parece otra buena elección como Little Black Dress para nuestro armario plus size.

Este vestido es completamente funcional por el patrón sencillo, la falda estilo hi-lo le proporciona la elegancia necesaria al diseño para poder servirnos en una ocasión formal. El corte envolvente por debajo del pecho enfatiza la cintura, haciendo de esta la parte más estrecha de nuestra silueta, creando el femenino efecto visual de cintura de avispa.  .La falda con mucha caída y muy vaporosa nos estiliza la figura al mismo tiempo que nos aporta un aire de frescura. Creo que este vestido también podría ser un excepcional candidato para entrar a formar parte de nuestro fondo de armario.

Kiyonna.com tienda on-line especializada en tallas grandes.

No me gustaría concluir mi artículo sin insistir en que visiteís la tienda on-line Kiyonna.com donde podeís encontrar gran variedad de artículos de moda especializada en nosotras.

¡Os deseo un feliz shopping de Little Black Dress!


Colección de Vestidos Tallas Grandes


4.4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.