Cómo vestir camisetas de tallas grandes

Las camisetas están en tendencia desde hace algún tiempo y lo estarán todavía más. Las chicas robustas no deben dejar de lado esta opción tan femenina como práctica y combinable prácticamente con cualquier pantalón o falda.

Afortunadamente, la variedad de camisetas en tallas grandes es amplia y seguramente cualquier chica que desee estar actualizada encontrará varias alternativas de su gusto.

En cuanto a cuál puede sentar mejor pues, además de algunas pautas es importante mencionar que lo más importante es vestir prendas que nos gusten con las cuales nos sintamos cómodas, seguras y bellas.

Una primera observación es con respecto al largo de las mangas. Las chicas robustas tienden a esconderse dentro de mangas largas y blusas abullonadas  lo cual no favorece para nada. Es bueno dejar los complejos de lado y vestir una bonita camiseta sin mangas o con la manga corta, muy apropiadas para el verano, que aportan una apariencia fresca,  juvenil y sexy.

No quiere decir esto que estén vetadas las mangas largas, para nada, son elegantes y glamorosas, pero ojo, unas mangas rectas. No es recomendable usar camisetas tallas grandes con mangas de corte murciélago o tipo túnicas que den sensación de gran volumen.

Si bien la tendencia es hacia camisetas de tallas grandes en un solo color, no se le debe temer al estampado. Incluso las prendas a rayas, que se están llevando mucho, pueden favorecer nuestra figura si las rayas de la camiseta no tienen todas el mismo sentido sino que en la misma camiseta hay rayas horizontales, verticales y hasta oblicuas combinadas.

El estampado da mucho juego, es femenino y alegre. Pero para chicas con kilitos, mejor si son dibujos pequeños o medianos, como en el caso de las flores o los topos.

Los drapeados, faralaos, lazos, y detalles parecidos dan a las camisetas de tallas grandes un toque coqueto y encantador pero deben ser detalles pequeños, toques sugerentes sin abusar de ellos, creando un aspecto moderno sin llegar a la exageración.

Los colores de las camisetas son variadisimos aunque es cierto que camel, rosa, morado y negro se llevan mucho. Es una elección que tiene que ver mucho con el tono de la piel y el gusto personal. Pero cualquier color sienta bien si se lleva con elegancia y seguridad.


Vestidos de Tallas Grandes


4.6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.