Cómo escoger fajas reductoras

Aunque todas las mujeres lo neguemos, más de una vez hemos llevado alguna faja reductora. Es una realidad que tanto gorditas como delgadas las usan para el diario o para ocasiones especiales para lograr que un vestido ajustado luzca perfectamente.

El comentario viene a propósito de que hemos descubierto la web de Leonisa, una marca de lencería femenina que presenta una oferta muy completa de soluciones para controlar las pequeñas imperfecciones que todas tenemos, unas buenas fajas reductoras en tallas grandes a precios equivalentes a una gama media.

Faja body busto libre de reducción  (hasta la talla 3XL)

La marca nos propone una manera muy sencilla de escoger nuestras fajas reductoras. Divide el cuerpo por las áreas en las cuales solemos tener detallitos que queremos ocultar:

  • Abdomen/Cintura
  • Caderas/Glúteos
  • Muslos
  • Soporte de la espalda

Esta clasificación tan sencilla nos facilitará la compra de nuestra faja reductora, escongiéndola en la web de la misma Leonisa que es una marca con muchos años de experiencia o en cualquier tienda física.

Siendo así, si deseamos ocultar tripita buscaremos una faja reductora del grupo abdomen/cintura. Pero aquí hay un detalle que no debemos descuidar, y es que las bragas reductoras suelen «aplanar» los glúteos y si ese es el caso, debemos buscar una que deje libres esta parte del cuerpo.

Lo mismo pasa con las fajas reductoras para los muslos, mejor si dejan la parte baja de la espalda sin cubrir para evitar ese efecto aplastado de los glúteos, o escogemos alguna que tenga el efecto push ups del derriere.

Por otro lado, si la faja reductora es completa, podremos escoger uno que deje los pechos libres para que no los aplaste sino que, por el contrario, los levante.

Faja reductora con buena modelación hasta la talla 3XL

Cuando se refieren a los mulos se trata de las desagradables «revolveras«, los muslos gordos en la parte interna o también a los muslos flácidos o con celulitis que se puede notar si el vestido o el pantalón es de color claro, muy ajustado o de acabado brillante.

Las fajas reductoras no sólo «recogen» la gordura sino que alisan y uniforman las zonas con michelines y sostienen la piel que de otro modo se movería creando una imagen poco elegante.

Lo del soporte de la espalda nos ha parecido genial para las personas con dolor de espalda o para corregir una mala postura, también para las que pasan mucho tiempo de pie.

Así que te recomendamos que te mires en el espejo y veas qué parte de tu cuerpo es la que deseas «reducir» con una faja en tallas grandes, tomando en cuenta que, a su vez, hay algunas partes que deseas resaltar (pechos y glúteos). Leonisa despacha en España desde una oficina principal en Barcelona cuyas señas las pueden encontrar en su página web.


Vestidos de Tallas Grandes


4.4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.