A todas nos gusta tener unas pestañas sanas, fuertes y largas. Pero, ¿Cómo conseguirlas? Y es que con cualquier rimmel, no vale, hay que utilizar algunos truquitos más para tener unas pestañas pobladas y grandes que impresionen al parpadear y dejen a todos con la boca abierta. Estos son algunos de los trucos que nos ayudarán en nuestra misión:
- Vitalizante para pestañas: Esta crema de Belcils ayuda a dar espesor y longitud a tus pestañas, evitando que se rompan y caigan. Ideal para pestañas frágiles u ojos con escasez de pestañas.
- Máscara de pestañas Stimulong: Ésta máscara de pestañas de la marca Astor hace el milagro de la vida; instantáneamente (o sea, sin necesidad de esperar nada) hace que tus pestañas parezca un 80% más largas de lo que ya las tienes. Es decir, una maravilla para la cosmética.
- Efecto pestañas postizas: Es un engorro llevar pestañas postizas, asi que, si buscamos una máscara de pestañas que nos ayude a tener este efecto sin tener las pestañas postizas encontramos a la máscara de pestañas de Maybelline New York Efecto Pestañas Postizas Volum´ Express. Gracias a su cepillo en forma de cuchara abarca todas las pestañas de una sola pasada y las curva hacia arriba, rellenando los huecos entre las pestañas parecerá que tienes más y ¡sin grumos!.
- Sérum reactivador de pestañas: La marca L´Oréal ha lanzado un sérum reactivador de pestañas Double Extension Mascara, que hace que tus pestañas parezcan un 80% más largas.
- Por último y como recurso a gente que como yo, no dispone de mucho dinero, dos trucos especialmente descubiertos para nosotras: el aceite de oliva y la vaselina. Se debe untar las pestañas de aceite de oliva con un leve masaje y dejarlas toda la noche, si haces esto durante varios días verás cómo tus pestañas están más sanas, hidratadas y fuertes. Otro truco para protegerlas y que crezcan más largas es untarlas en vaselina de farmacia, y proceder de igual manera, dejándolas toda la noche bien pegajosas, pero con la tranquilidad de que al hacerlo varios dias da su resultado.
Ponte enseguida a comprobar estos trucos, ¡no te arrepentirás y lucirás una impresionante mirada de mujer seductora!