Saltar al contenido
iOrigen

Cómo terminar una relación con un Virgo

Como terminar una relacion con un Virgo

Terminar una relación con un Virgo puede ser más fácil de lo que piensas. No van a buscar venganza o tratar de hacer daño de nuevo. Ellos valoran la apertura y la honestidad por encima de todo. Ellos si son directos y decir cómo se siente. Virgo no les gusta escenas dramáticas y tratar de evitar a toda costa. He aquí algunas maneras en que puede romper con un Virgo.

Instrucciones:

  • Sea honesto. Ellos apreciarán nuestra honestidad y será más fácil para ambos de pasar de la ruptura. Lo mejor es decirles que no está funcionando para usted más y cree que la relación debe terminar. Lo más probable es que esté de acuerdo y la ruptura será mutuo.
  • Dígales que es una persona fenomenal con rasgos sorprendentes de tantos que se valora más por otra persona. Dígales que usted no es el que se puede apreciar lo que ofrecen en una relación. Este discurso se mantenga un equilibrio entre los dos.
  • Conviértete intelectualmente aburrido. Virgo les encanta hablar sobre el mundo, noticias, política, viajes y contar historias. Leyes y que le han fuera de la puerta en una hora. Necesitan estímulo intelectual constante y si no lo proporciona, será el final.
  • Dile a pasar más tiempo con usted en vez de trabajar. Virgos ama su carrera y meterse en todo tipo de retos y proyectos. Si usted actúa y la demanda de cargas necesitados de atención, que seguramente comenzará a sentirse amenazado.
  • Cuanto más se esconden las cosas, más van a empezar a desconfiar de usted. Ellos valoran la confianza y honesto en todo momento, y si usted se convierte en misterioso luego se convertirán en sospechosos. Este comportamiento, a su vez podría romper tanto hacia arriba.
Cómo terminar una relación con un Virgo
4.8 (96.36%) 22 votes