Cómo detectar un Virgo

Virgo, nacido entre el 23 de agosto y 22 de septiembre le gusta el orden y la armonía, lo que se consigue a través de la disciplina, trabajo duro y un análisis cuidadoso. Ningún asunto quedará sin resolver por mucho tiempo cuando una de estas personas de virgo se mezclen.

Instrucciones:

  • Busque entre los académicos, ingenieros y otros seres humanos orientadas al detalle. Los Virgo son obligados por las complejidades de los problemas de la vida y no se detendrán ante nada para analizar los problemas y restaurar el orden.
  • Buscar sólo los más abajo a los individuos la Tierra. Alguien que disfruta imposibilidad, el romance sin esperanzas y la frivolidad puede ser llamado de muchas maneras, pero nunca un Virgo!.
  • Busque una semblanza de la servidumbre, pureza de pensamiento y el altruismo genuino. Virgo, mientras que normalmente no mártires, disfrutar dando de sí mismos, aun cuando no se siente cómodo. Muchos mayordomos, sirvientes y trabajadores voluntarios han nacido bajo el signo de Virgo.
  • Pregunte a varias personas para ayuda con los impuestos, la asistencia de plomería o una lección de gramática. El que salta a la oportunidad de prestar su mano puede muy bien ser Virgo.

Virgo Afinidad



Horóscopo del día


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.