Saltar al contenido
iOrigen

Cómo detectar un Virgo

Cómo detectar un Virgo

Virgo, nacido entre el 23 de agosto y 22 de septiembre le gusta el orden y la armonía, lo que se consigue a través de la disciplina, trabajo duro y un análisis cuidadoso. Ningún asunto quedará sin resolver por mucho tiempo cuando una de estas personas de virgo se mezclen.

Instrucciones:

  • Busque entre los académicos, ingenieros y otros seres humanos orientadas al detalle. Los Virgo son obligados por las complejidades de los problemas de la vida y no se detendrán ante nada para analizar los problemas y restaurar el orden.
  • Buscar sólo los más abajo a los individuos la Tierra. Alguien que disfruta imposibilidad, el romance sin esperanzas y la frivolidad puede ser llamado de muchas maneras, pero nunca un Virgo!.
  • Busque una semblanza de la servidumbre, pureza de pensamiento y el altruismo genuino. Virgo, mientras que normalmente no mártires, disfrutar dando de sí mismos, aun cuando no se siente cómodo. Muchos mayordomos, sirvientes y trabajadores voluntarios han nacido bajo el signo de Virgo.
  • Pregunte a varias personas para ayuda con los impuestos, la asistencia de plomería o una lección de gramática. El que salta a la oportunidad de prestar su mano puede muy bien ser Virgo.
Cómo detectar un Virgo
4.5 (90.77%) 26 votes