Saltar al contenido
iOrigen

Cómo ser compatible con Virgo

Cómo ser compatible con Virgo

Virgo es un signo de tierra. Eso significa que Virgo es receptivo, magnético, flexible, versátil, práctico, eficiente y estable. Virgo puede ser demasiado crítico, pero adaptable. Virgo es muy divertido pero también puede ser todo lo contrario.

Instrucciones:

  • Si tiene problemas, o estas dispuesto a buscar soluciones. Virgo es creativo en encontrar maneras de arreglar las cosas, pero no van a entender si no seguir adelante.
  • Su Virgo parece estresado?. Ofrecerle un masaje en la espalda. Esto no tiene por qué ser un masaje sensual, Virgo apreciará un verdadero esfuerzo para reducir su nivel de estrés, sin pedir nada a cambio. Virgo apreciará un regalo hecho a mano más que nadie. Ellos saben que su tiempo es importante, y que nada es tan fácil como parece.
  • Probablemente debería estar listo para comer saludablemente. Virgo tiene un diente dulce, pero también Virgo prefieren gastar el dinero de alimentos en la alimentación actual, en lugar de comida chatarra. Usted puede encontrar un Virgo agarrando una caja de magdalenas, pero lo más probable es que están a la venta, y también hay espaguetis y ensalada en el carro. Pastel de zanahoria es una opción de gran postre para Virgo. Se llama la atención que el equilibrio entre sana y deliciosa.
  • Prepárese para ser sorprendido. Virgo le gusta seguir las reglas en las cosas prácticas en la vida, pero la mayoría de ellos también tienen sus lados loco. Pueden conocer más formas de divertirse que cualquier otro signo que puede pasar el rato con ellos!
Cómo ser compatible con Virgo
4.7 (93.75%) 16 votes