Saltar al contenido
iOrigen

Virgo

Virgo, Meticulosos y Prácticos

El signo de Virgo corresponde a las personas nacidas entre el 23 de Agosto y el 22 de Septiembre, cuyo planeta regente es Mercurio, el cual otorga a Virgo una condición mental, se muestran inteligentes, analíticos y a la vez algo tímidos. Les gusta que todo esté ordenado a su alrededor y se muestran prácticos a la hora de resolver las tareas.

Virgo muestra una gran determinación, no tienen inconvenientes a la hora de asumir responsabilidades,son grandes observadores y pacientes.

En el aspecto negativo, Virgo difícilmente se calma una vez que se enoja, a veces tienden a abusar de su imaginación colocando la por encima de la realidad y cuando se da cuenta de esto tiende a sentir frustración, se muestran muy desconfiados y su afán por preservar el orden y la perfección a veces les impide disfrutar de la vida.

Afinidad de Virgo con el resto del Zodiaco

Virgo y Aries: Estos son dos signos muy distantes el uno del otro, y tienen muy poco en común, mientras Virgo es tranquilo y meticuloso, Aries es dinámico y movedizo. En el caso de existir una relación entre ambos, podría ser de amistad, más no de amor.

Virgo y Tauro: Esta es una unión que se da de manera práctica ya que ambos poseen energías compatibles, así como una visión realista de la vida y saben planificar bien las cosas. Tal vez Tauro sea mas sensual que Virgo pero este último es más racional por lo que ambos se complementan muy bien y se compatibilizan.

Virgo y Géminis: Gracias a que ambos signos están regidos por Mercurio emerge desde ambos rincones una gran energía, los dos son de hablar mucho, y la inteligencia es uno de los máximos atractivos que encuentran en el otro. Aunque Virgo es mas práctico y realista que Géminis, puede resultar una relación bastante ambivalente y deberán realizar su mejor esfuerzo para lograr el éxito.

Virgo y Cáncer: Si bien uno es un signo de Agua y el otro de Tierra, y por tal motivo deberían complementarse  bastante bien, no suelen llevarse del todo bien, a Cáncer le gustan los mimos, mientras que Virgo es más Racional. A pesar de la teoría en la práctica es una relación que difícilmente tenga éxito.

Virgo y Leo: como ya hemos dicho Leo es un signo que necesita alguien que lo respete y considere, además si lo admira mucho mejor, pero difícilmente obtenga de Virgo este tipo de atenciones. Virgo es más servicial pero en un sentido más práctico, mientras que Leo está a la espera de un entusiasmo que no obtendrá de Virgo.

Virgo y Virgo: En esta relación la comprensión se da de inmediato, es fácil que se conozcan y se entiendan de manera segura, por lo que la relación debería ser fácil, el único inconveniente que podría surgir sería el de caer en la monotonía.

Virgo y Libra: Esta relación podría lograr el éxito si se conectan a través de la mente, ambos son racionales y  pensantes. La mayor distancia podría darse en la búsqueda de los detalles por parte de Virgo, y el constante movimiento y búsqueda de nuevos horizontes por parte de Libra.

Virgo y Escorpio: Esta podría ser una de las relaciones más fuertes del zodiaco, Virgo tiene la capacidad de contener la las emociones de Escorpio mientras que a este último lo seduce la inteligencia de Virgo. Puede darse con éxito una relación y vivir grandes experiencias.

Virgo y Sagitario: Esta es una relación muy dinámica, se adaptan muy bien y buscaran nuevas experiencias, aunque Sagitario siempre quiere más. Esto último puede ser un impedimento para Virgo, seguirle el ritmo a Sagitario es muy difícil y Virgo necesita tener más control sobre su propia vida.

Virgo y Capricornio: Tal vez la relación más estable que  pueda tener un Virgo, la seriedad y el compromiso existente entre ambos garantizan el éxito. Se complementarán muy bien, ya que mientras que Capricornio va marcando las metas Virgo sigue las iniciativas.

Virgo y Acuario: Acuario pone de cabezas las necesidades de Virgo de tener todo bajo control y comprender cada paso que da. Virgo no logra seguir a Acuario por lo que tarde o temprano esta relación no llegará a buen puerto.

Virgo y Piscis: Esta es una relación de amor y odio, la empatía entre ambos puede ser muy fuerte, mientras que Virgo aporta la razón Piscis aporta la imaginación. Cada uno de los signos puede aportar mucho al otro y crear grandes lazos.


Los virgo al detalle



Horóscopo del día


Virgo
Dale ☝️☝️ aqui