Saltar al contenido
iOrigen

Cómo mantener a un Virgo feliz

Cómo mantener a un Virgo feliz

Si usted tiene un Virgo en su vida, y trata de un esposo, esposa, madre, padre, amigo o compañero de trabajo, que pueden rayar la cabeza de vez en cuando preguntaba lo que usted puede hacer para mantenerse en su lado bueno. Así es como mantener un Virgo feliz.

Instrucciones:

  • Sea ordenado. Mantener un Virgo feliz sobre todo tiene que ver con el mantenimiento de sus posesiones en orden, no crear un desastre y que tiene algún tipo de sistema que puedan entender. Virgo se molestan en todo desorden. Si hay desorden, que será más feliz sabiendo que usted tiene un plan definido en cuenta para deshacerse de la suciedad.
  • Virgo gusta hacer planes. Pueden conseguir incómodo si no saben qué esperar de un día laborable, un fin de semana o una vacaciones . Si tu amigo de Virgo, un pariente o amante parece molesto, dejando que tu Virgo sabe lo que pueden esperar en un futuro próximo debería calmarse.
  • Aceptar las críticas. Para hacer esto sin tener resentimientos, es necesario entender cómo piensa un Virgo. Cada Virgo ve sus imperfecciones durante todo el día, todos los días. Constantemente se dicen cómo se puede mejorar. Cuando ven que estás haciendo algo mal o puede ser mejor en algo, que se extenderá este servicio a usted. Cuando un Virgo te critica, esa persona está demostrando que él o ella se preocupa por usted y está teniendo un interés en su bienestar. NO es necesario criticar a la vuelta de Virgo. Él o ella recibe un flujo constante de crítica interna y no necesita más. Simplemente tome las sugerencias en el espíritu con el que estaban destinados y seguir adelante.
Cómo mantener a un Virgo feliz
4.3 (86.96%) 23 votes