Saltar al contenido
iOrigen

Cómo terminar una relación con un Sagitario

Como terminar una relacion con un Sagitario

El signo de Sagitario puede ser un signo dramático y cuando terminas con él, le dirá al mundo de la forma en que lo maltrataban. Se abrirá todos los errores que ha hecho. Él le dirá a la familia y amigos cómo se abusó de él, lo usó, lo amó y lo dejó. Los puntos positivos en su relación será descuidado. Pruebe estos pasos al romper con un signo de Sagitario.

Instrucciones:

  • Trate de permanecer solo por un tiempo después de romper. Porque si su ex Sagitario va con una pareja de inmediato, podría llegar a la conclusión de que lo establecido a lo largo y culparse aún más.
  • Dile que no puede mantenerse al día con ellos sexualmente o físicamente más. Dígale que ella tiene demasiada energía y es difícil para que usted permanezca en el mismo nivel. Ella necesita un socio que pueda mantener el ritmo, por lo que se entiende este razonamiento.
  • Ley aburrido. Sólo caída en el sofá y reducir la velocidad. Conviértete en una persona hogareña. Sagitario le gusta estar fuera de casa, y él se involucra en todo tipo de actividades. Él no quiere estar con una persona aburrida.
  • Ley de inseguridad. la confianza de Sagitario es el amor y si actúan todos los paranoicos o inseguros acerca de ti mismo y en la relación, ella definitivamente paso.
  • Mostrar signos de los celos y la posesividad. Signos de Sagitario no puede soportar esta característica en una persona. Pregúntale dónde estaba, y con quién y por qué se fue allí. Será por la puerta.
  • Perder todo interés en el sexo. Dile que quieres ser célibe durante un año. Ella se ira en un instante.
Cómo terminar una relación con un Sagitario
4.7 (94.29%) 21 votes