Cómo pedir disculpas a un Virgo

¡Dios mío, usted ha roto el equilibrio de la contadora del zodíaco! No tengas miedo, hay mucho más para ellos que los débitos y créditos y pequeñeces. Ellos tienen un corazón enorme, y son fácilmente tocado. Aguanta ahí.

Instrucciones:

  • Sinceramente disculpas y explicar lo que ocurrió, incluso si piensas que te hace ver mal. Ellos valoran la verdad por encima de todo, y saben que nadie es perfecto.
  • Hacer algo divertido, tonto o torpe incluso. No tiene que ser un viaje a Disneyland, pero todo lo que implica un montón de diversión, la tontería y la risa va a hacer el truco.
  • Si hay un tema a tratar, sentarse y hablar de ello. Busque maneras de asegurarse de que no siga siendo un problema. Si es posible, pedir su ayuda con ella. Ellos estarán encantados de hacer todo lo posible.

Afinidad con Virgo



Horóscopo del día


3 comentarios en “Cómo pedir disculpas a un Virgo”

    • Hola Rosa! Cómo habrás podido leer en nuestro artículo a las personas del signo virgo les gusta hablar las cosas. Pídele sentaros a hablar con sinceridad para aclarar todo lo sucedido. Él también lo agradecerá, y si es posible una reconciliación no cuesta nada intentarlo, no crees? Un saludo

  1. TUVE UN PROBLEMA DE CELOS CON MI PAREJA VIRGO ME SIENTO DESESPERADA POR MOTIVOS DE TRABAJO LO DEJE ESPERANDO Y NO FUI A LA CITA YA EN LA NOCHE DISCUTIMOS Y YO LO EMPUJE JAMAS HABIA HECHO ALGO ASI Y SE PUSO SERIO Y SE FUE REGRESO Y DEJO LAS LLAVES DE MI CASA QUE PUEDO HACER PARA RECUPERAR SU AMOR YO SOY LIBRA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.