Saltar al contenido
iOrigen

Horóscopo Tauro Hoy

Tauro 14 diciembre 2018

Signo: Tauro
Nacidos entre: 21 de abril al 20 de mayo
En el amor: Para llegar a esa persona deberás tocar su fibra más sensible ya que si te basas solo en la apariencia no resultará.
En la salud: No abuses del estado de salud que tiene.
En el dinero: Le conviene buscar nuevos horizontes laborales donde aprovechen sus habilidades.
Color de la suerte: Rojo.
Número de la suerte: 6.

Influencia de la luna sobre el horóscopo de Tauro


La luna tiene una influencia negativa sobre ti o sobre los nacidos bajo el signo de  Tauro.  La Luna, te hace estar más sensible y más susceptible ante todo, creando una barrera emocional que te impedirá socializar como te gustaría frente a los demás.

El influjo de la luna en tu signo afectará a tu humor y estarás mucho más irritable, haciendo que las personas que están en tu entorno se sientan mal,  y aparte te podría crear enemistades. Pero si sabes llevar bien la situación, podría aliviar el mal trago de la gente que te rodea y podrían perdonarte ese mal genio.

Recuerda ser tolerante y aprender a ver que aquello que pudiste ver en el momento y la sensación que te provocó, fue algo inesperado que si estuvieras de otro humor, quizás lo hubieras tomado de otra forma.

Intenta relajarte y todo irá de perlas.

¡Esto quizás no tenga nada que ver con tu horóscopo de hoy, pero tenlo en cuenta siempre que tengas la luna influyendo en tu signo!


Detalles sobre Tauro



Horóscopo del día


Horóscopo Tauro Hoy
4.5 (90%) 10 votes