Saltar al contenido
iOrigen

Cómo seducir a un Virgo

El signo de Virgo no es uno que le gusta cualquier táctica audaz o agresiva al ser seducido. No les gusta que se sienten amenazados de alguna manera y se necesita paciencia cuando se está tratando de seducir. Virgo a menudo como juego previo largo y no se activan por situaciones de la lujuria cruda.

Instrucciones:

  • Dígales que el sexo es natural y saludable. Virgo tienden a criticar mucho y se puede sentir culpa cuando están a punto de tener relaciones sexuales.
  • Felicite a ellos y decirles que los aprecia. Dígales lo sexy que piensan que son y cómo te gusta la forma en que un beso o tocarte. El signo de Virgo tiene que tener un sentido de tranquilidad de vez en cuando para mantenerlos contentos.
  • Sea honesto. El signo de Virgo le gusta un acercamiento honesto y directo. Más de las veces, un Virgo estarán de acuerdo debido a la actitud honesta.
  • Hacer un Virgo cómodo. Seducir a su Virgo, haciendo que se sientan a gusto. Frote el cuello, jugar con su pelo o tocarse la piel con suavidad. Les encantará este enfoque suave para la seducción.
  • Dile a tus Virgo lo mucho que lo respetas. Virgo necesita sentirse amado y necesario en todos los tiempos.
  • Planee un día de campo. Virgo adora el amor de una buena comida campestre y si se puede hacer con champaña y una deliciosa comida, entonces ellos adoran siempre eso. Ellos aman la naturaleza y el amor a estar al aire libre.
Cómo seducir a un Virgo
4.5 (89.63%) 27 votes