Saltar al contenido
iOrigen

Horóscopo Escorpio Hoy

Escorpio 16 septiembre 2019

Signo: Escorpión
Nacidos entre: 23 de octubre al 22 de noviembre
En el amor: Ponga los pies sobre la tierra antes de volverse loco/a por esa nueva relación que inicia. Tantee muy bien las cosas.
En la salud: Ojo con los problemas de peso o su corazón pagará las consecuencias.
En el dinero: Sea profesional en su trabajo.
Color de la suerte: Violeta.
N√ļmero de la suerte: 27.

Aspectos generales sobre el horóscopo de Escorpio


Los Escorpio son un signo repleto de matices totalmente difícil de identificar, sin embargo, podrás dar con la personalidad de ellos de varias maneras por estas características que te mencionaremos: por lo general, los Escorpio son unas personas llenas de vitalidad, con un carácter muy emocional y expresivo, con el cual se podrán ganar a todas las personas que ellos/as deseen.

Aunque ellos/as podr√°n encandilar f√°cilmente a la gente, ellos/as ser√°n muy selectivos y se fijar√°n mucho en las otras personas y en sus conversaciones para saber si les conviene o no. Por otra parte, en las relaciones personales ser√°n muy posesivos recreando modos de comportamientos muy impulsivos, que les har√° quedar como trastocados.

Los y las Escorpio también deberán aprender a controlar su ira, ya que algunas veces poseerán tanta energía que no podrán controlarla en los malos momentos, así mismo serán personas muy profesionales aunque competitivas sino logran alcanzar su objetivo.


Conoce los detalles y secretos de Escorpio



Horóscopo del día