Saltar al contenido
iOrigen

Cómo llevarse bien con un Aries

Como llevarse bien con un Aries

Aries puede ser uno de los signos del zodiaco más difícil de llevarse bien. Regido por Marte, el planeta de la guerra, los nacidos bajo este signo puede ser argumentativo, falta de tacto y desconsiderado a veces. Es una cosa buena por lo general son entretenidas suficiente para que valga la pena el esfuerzo.

Instrucciones:

  • Si un Aries le ofende, simplemente tire a un lado y la idea de él en cualquier punto sensible que pueda tener. Probablemente va a respetar y tratar a morder la lengua la próxima vez. Las personas de Aries apreciarán la sencillez y la honestidad.
  • Evite discusiones. Aries tiene una mala reputación por los ánimos, así que lo que pueda para no compensar cualquier muestra de fuego. Si uno comienza a perder los estribos por cualquier razón, no agitar la situación de discutir con ella o frustrado con su temperamento. Eso es como echar aceite sobre el fuego. En su lugar, vamos a conseguir lo que tiene que decir sin levantar la voz. Al igual que un volcán, a veces Aries sólo tiene que salir un poco de ira y agresión. Si su enojo era válido entonces te sentirás mucho mejor después de despotricar, y si no lo fuera, entonces ella sólo se sentirá un poco de vergüenza por su arrebato.
Cómo llevarse bien con un Aries
4.3 (86.67%) 39 votes