Saltar al contenido
iOrigen

Cómo pedir disculpas a un Capricornio

Cómo pedir disculpas a un Capricornio

Foto de una cabra terca justa con una lata vieja y tiene una imagen de una irritada Capricornio. Su enojo no tiene que ser racional, no puede tener nada que ver con usted. Sin embargo, es que lo han dirigido, por lo que una disculpa es la forma más rápida para desactivarla.

Instrucciones:

  • Disculpas, incluso si usted no sabe lo que ha hecho. Haga hincapié en que todo lo que el malentendido es decir, debe haber sido causado por usted. Haga esto con calma, y hacer hincapié en que debe haber sido un malentendido.
  • Seguir como si nada está mal. Usted ya lo ha puesto detrás de usted y usted se sorprenderá al ver que todavía lo lleva todo. Apenas sea normal. Capricornio puede tienden a ir a mitad de precio de tres picos, como se suele decir, aunque nunca lo admitiría en su caso. Actuando como si todo es normal que les permite salvar la cara.
  • Sugerir una salida, una taza de café o en algún lugar un viaje corto a ver algunos lugares de interés. Prepare un picnic, e incluso tomar a lo largo de algunas burbujas o algo divertido y tonto, si es apropiado.
Cómo pedir disculpas a un Capricornio
4.7 (94.07%) 27 votes