Saltar al contenido
iOrigen

Cómo pedir disculpas a un Aries

No es difícil provocar la ira de un Aries. Ese humor aparece repentinamente, como si tiene una vida propia. Tenga paciencia y espere la jactancia. Usted no encontrará a un amigo más generoso rara vez, y el perdón lo está esperando.

Instrucciones:

  • ¿Usted hizo algo estúpido, malo o descortés? ¿Algo que usted inmediatamente lamentaba? Ése es cuando usted tiene que se disculpar. Diga qué hizo usted, discúlpese por él(ella/eso) y siga adelante. Si Aries todavía esta molesto, pregúnteles por qué. Si el lo que dicen es justo, esté de acuerdo y enderécelo inmediatamente.
  • ¿Usted hizo algo involuntario al que llevaron la excepción inesperada? Discúlpese por el malentendido, pero si usted siente que usted tenía razón, pruebe su molestia. No los ataque por malinterpretar, y no defender a usted mismo para hacer algo que usted siente que es incorrecto. Guarde las líneas de la comunicación abiertos, incluso si usted es solamente un campeonato abierto a hablar por el momento.
  • ¿Aries hicieron algo que usted considera inaceptable? ¿Usted perdió su paciencia y empezara la ‘Tercera Guerra Mundial’? Discúlpese por perder su paciencia, pero comunique su desagrado en los términos razonables. Enfatice el hecho de que usted sabe que usted puede llegar a un acuerdo sobre el asunto. Las posibilidades son usted puede, tan mucho tiempo como usted no hacer cosas equivocadas. Sólo concéntrese en los hechos.
  • Aries aprecia un ademán atento y cariñoso. Una rosa hermosa sola, una planta de interior, algo que usted ha cocinado, se irá una manera larga hacia civilizar la situación incluso una cena bonita afuera.

Cómo son los Aries



Horóscopo del día


Cómo pedir disculpas a un Aries
4.7 (93.49%) 43 votes