Saltar al contenido
iOrigen

Cómo mantener un hombre de Capricornio

Cómo mantener un hombre de Capricornio

Muchas personas se enamoran de los hombres de Capricornio por su madurez y la lealtad. Son hombres fuertes, que también tiene un lado divertido. Si usted quiere saber cómo mantener un hombre Capricornio, tendrá que conocer los aspectos de una relación que él tiene lo más importante.

Instrucciones:

  • Mantener la confianza de su hombre de Capricornio. La confianza es extremadamente importante para Capricornio. Si haces algo que viola esa confianza, su relación no será la misma. La relación no puede sobrevivir, pero si lo hace, tendrá mucho tiempo para que tu hombre Capricornio para construir la confianza en ti.
  • Hágale saber que usted es serio sobre él cuando sea el momento adecuado. Capricornio tardar mucho tiempo a establecer vínculos fuertes, y es posible que el temor de una ruptura, una vez que lo hacen. No vamos demasiado fuerte demasiado rápido. Pero una vez que tienen una fuerte relación establecida, nunca dejó duda de sus sentimientos por él. Asegúrele de su lealtad y mostrarle un montón de afecto.
  • Tratar de igualar su madurez, si puede. Se muestran comportamientos inmaduros con demasiada frecuencia es probable que le de dudas acerca de la relación. Salvar su conducta llamativa o inmaduro para cuando estás con los amigos. Su hombre Capricornio se sentirán incómodos a su alrededor. En cambio, la práctica reservada comportamiento con el fin de hacerlo sentir cómodo.
Cómo mantener un hombre de Capricornio
4.7 (94.74%) 19 votes