Saltar al contenido
iOrigen

Cómo seducir a un Capricornio

Capricornio son personas privadas y conservadoras. Olvídese de tratar de seducir a la derecha y tomar las cosas despacio. Todas las escenas públicas son tal vez demasiado exhibicionista para un Capricornio. Mostrar un Capricornio que usted valora sus opiniones desde el principio y mostrarles respeto. Pruebe algunas de estas tácticas para seducir a un signo zodiacal Capricornio.

Instrucciones:

  • Use su discreción y privacidad. Consigue tu interés de Capricornio a puerta cerrada y se sentirán más cómodos. Discreción ayuda a un Capricornio proteger su imagen pública, así como proteger a sus sentimientos.
  • Muéstreles que usted es psicológicamente estable. Si se enteran de que son incluso un poco descabellado, que tendrá una duración de las colinas y la seducción será la última cosa en sus mentes. Ellos necesitan saber que pueden confiar en usted con su mente y el cuerpo antes de la intimidad sexual puede ocurrir.
  • Sea directo cuando se trata de seducir a un signo de Capricornio. Ellos no disfrutan de los juegos que están involucrados en algún tipo de seducción. Les gusta seducir de manera directa y tener todo en la delantera.
  • Plan de una seducción en el hogar. Si usted tiene compañeros de cuarto, tratar de deshacerse de ellos por una noche o dos. Capricornio como la privacidad y estar en casa es una de las mejores formas en que pueden ser seducidos.
  • Actúa como un estudiante que necesita ser enseñado más sobre las experiencias sexuales. Ellos disfrutarán de la enseñanza de que todo lo que saben y se creará una gran confianza sexual en su amante Capricornio.
Cómo seducir a un Capricornio
4.9 (97%) 40 votes