Cómo seducir a un Capricornio

Capricornio son personas privadas y conservadoras. Olvídese de tratar de seducir a la derecha y tomar las cosas despacio. Todas las escenas públicas son tal vez demasiado exhibicionista para un Capricornio. Mostrar un Capricornio que usted valora sus opiniones desde el principio y mostrarles respeto. Pruebe algunas de estas tácticas para seducir a un signo zodiacal Capricornio.

Instrucciones:

  • Use su discreción y privacidad. Consigue tu interés de Capricornio a puerta cerrada y se sentirán más cómodos. Discreción ayuda a un Capricornio proteger su imagen pública, así como proteger a sus sentimientos.
  • Muéstreles que usted es psicológicamente estable. Si se enteran de que son incluso un poco descabellado, que tendrá una duración de las colinas y la seducción será la última cosa en sus mentes. Ellos necesitan saber que pueden confiar en usted con su mente y el cuerpo antes de la intimidad sexual puede ocurrir.
  • Sea directo cuando se trata de seducir a un signo de Capricornio. Ellos no disfrutan de los juegos que están involucrados en algún tipo de seducción. Les gusta seducir de manera directa y tener todo en la delantera.
  • Plan de una seducción en el hogar. Si usted tiene compañeros de cuarto, tratar de deshacerse de ellos por una noche o dos. Capricornio como la privacidad y estar en casa es una de las mejores formas en que pueden ser seducidos.
  • Actúa como un estudiante que necesita ser enseñado más sobre las experiencias sexuales. Ellos disfrutarán de la enseñanza de que todo lo que saben y se creará una gran confianza sexual en su amante Capricornio.

Signos compatibles con Capricornio



Horóscopo del día


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.