Regalos para un capricornio

Capricornio es ambicioso y disciplinado. La mayoría de Capricornios son también prácticos, pacientes y humorísticos. El Capricornio suele ser conservador y tiene tradición de valores de innovación. Un regalo práctico siempre sería una buena opción.

Instrucciones:

  • Decidir de qué lado de la personalidad del Capricornio le gustaría hacer un llamamiento a: el lado práctico y disciplinado o el lado ambicioso y humorística de este signo del zodíaco.
  • Compre regalos que apelan a la parte organizada de un Capricornio, como un PDA (asistente personal digital), una agenda o un libro. Echa un vistazo a cualquiera de las grandes computadoras de web de fabricantes para obtener ideas de regalos para a un Capricornio.
  • Elige los regalos que apelan a la seriedad y decidida de un lado de Capricornio, tales como entradas para el teatro, una botella de champán de calidad o clases de bailes de salón. Capricornio a veces son demasiado graves y tienen necesidad de relajarse y descansar.
  • Seleccionar regalos a la parte reservada y determinada de un Capricornio, como un conjunto de palos de golf, una raqueta de tenis o una membresía a un club de campo. Echa un vistazo a algunas tiendas de artículos deportivos o visite en línea de deportes. Algunos nativos de este signo puede ser capataces, y un buen juego de tenis podría ser sólo el billete para relajarse.

Signo zodiaco de Capricornio



Horóscopo del día


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.