Saltar al contenido
iOrigen

Cómo mantener a un hombre de Aries

Cómo mantener a un hombre de Aries

El signo zodiacal Aries es un signo de fuego cardinal. Los hombres de Aries prefieren tomar la iniciativa en las relaciones y también para estar solo mucho tiempo. Tienden a ser un poco auto-involucrados. Por desgracia, los hombres de Aries puede a veces ser celoso y posesivo. No se desanime si su compañero de Aries no siempre le diga cómo se siente acerca de usted, mientras que los hombres de Aries son capaces de sentir y amar profundamente, que no suelen expresar esto con palabras.

Instrucciones:

  • Sea directo. Los hombres de Aries no tienden a notar sutiles toques, tendrá que ser un poco más agresivo que eso.
  • Mantenga su propia vida. Los hombres de Aries les gusta estar solos y están a menudo ocupados va sobre su día y las cosas que hay que hacer.
  • Aprecian una mujer que hace lo mismo y no depende del hombre en su vida para proporcionar a todos sus espectáculos .
  • Muestre su feminidad. Mantenga su apariencia y hacer que se sienta como un hombre felicitando a él en los actos masculinos. Los hombres de Aries son muy masculinos y apreciar a las mujeres que son extra femenino. No, sin embargo, actuar celoso o pegajoso. Mientras que los hombres de Aries a veces exhiben estos rasgos exactos, no se sentirá atraído por una mujer que hace lo mismo. Dependen demasiado de su independencia para quedarse con una pareja que trata de mantener pulsadas las teclas.
Cómo mantener a un hombre de Aries
4.3 (85.45%) 22 votes